PANEL RÍGIDO

Valla de varilla electrosoldada, ideal para cerramientos que requieran rigidez y consistencia. Con esta verja se pueden realizar diferentes tipos de cercados. El montaje es rápido con una fijación antirrobo. Disponible en varios colores.

PANEL RÍGIDO DOBLE VARILLA

Valla de varilla electrosoldada, ideal para cerramientos que requieran mucha rigidez y consistencia. Con esta verja se pueden realizar diferentes tipos de cercados. Disponible en varios colores para garantizar su cohesión visual. El montaje es rápido con una fijación antirrobo.

VALLA DE SEGURIDAD

Valla de varilla electrosoldada, para cerramientos que requieran mucha rigidez y consistencia. Verja especialmente concebida para cercados de alta seguridad (Urbanizaciones, centrales nucleares, instalaciones militares, etc). Sistema antiescalada. Montaje rápido con fijación antirrobo. Impacto...

PANEL ENMARCADO

Valla de varilla electrosoldada con marco. Ideal para cerramientos que requieran rigidez y consistencia. Con esta verja se pueden realizar diferentes tipos de cercados. Disponible en varios colores para garantizar su cohesión visual. El montaje es rápido con una fijación antirrobo.

VALLA DE BARROTES

Valla compuesta de barrotes verticales con doble perfil horizontal. Diseñada para cerramientos estéticos y seguros. Esta verja posibilita diferentes tipos de cercado. Montaje rápido con fijación antirrobo. Disponible en varios colores.

VALLA RÚSTICA

Valla compuesta de lamas verticales en forma de U, acabadas en punta, con doble perfil horizontal. Diseñado para cerramientos estéticos. Esta verja posibilita diferentes tipos de cercados. Montaje rápido con fijación antirrobo. Disponible en varios colores.

VALLA DEFENSIVA

Valla especialmente diseñada para cercados de alta seguridad. Los cercados hechos con esta verja proporcionan una seguridad adicional, puesto que obliga al posible intruso a demostrar claramente sus intenciones debido a su invulnerabilidad y características.

VALLA DE GAVIONES

SISTEMA DE VALLAS DE GAVIONES Diseño original que permite su colocación tanto en edificios modernos como tradicionales, proporcionando posibilidades para crear combinaciones de vallas gracias a la libre configuración de rejillas , adaptado perfectamente a la parcela, casa, solar, jardín....
Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)